¿Planeando un viaje? Cree un plan personalizado con Maya, su asistente de viajes con IA de Live the World

Chatea con maya

Dos belgas en un viaje de dos semanas por carretera a través del norte de Italia

1 minutos de lectura

Consejos de viaje para Berna

Obtenga la experiencia Pequeños pueblos y aldeas más auténtica. Echa un vistazo a estas visitas guiadas y entradas sin colas alrededor de Berna .
Si usa los enlaces anteriores, paga el mismo precio y nosotros obtenemos una pequeña comisión. ¡Gracias por su apoyo!

Esto relato se traduce con la ayuda de la tecnología.

Este texto ha sido traducido al Español desde el idioma original English.

Saliendo de Bélgica en coche, hemos decidido no apresurarnos en nuestro camino a Italia. Primero paramos para una noche memorable en Colmar (región de Alsacia en Francia, famosa por sus vinos). Cruzamos Suiza (con una parada para desayunar en Berna, la capital suiza, observando sus famosos osos) antes de trasladarnos a Italia por el Grand-Saint-Bernard pass, un lugar mítico para los amantes de los perros y las motos. Pasamos 2 días de caminata alrededor de Aosta, durmiendo en nuestra tienda. Finalmente fuimos a la Toscana, nuestra primera parada fue Lucca. Después de 24 horas, nos mudamos a un bonito apartamento en el centro de Florencia, donde dormimos dos noches. Disfrutamos de Florencia, sus museos, sus iglesias, sus plazas y sus hermosos jardines de Boboli, un verdadero paraíso de paz en esta ciudad siempre en movimiento. A finales de este mismo mes de mayo, la cantidad de actividades turísticas ya es impresionante. Después de esos dos días en una ciudad densa, sentimos la necesidad de algo más tranquilo. Por esta razón, alquilamos una habitación por dos noches en un agroturismo situado en el Valle D'Elsa. Cocinar y disfrutar de las cenas con unas vistas increíbles de la campiña italiana fueron experiencias agradables. Durante el día, visitamos Siena. Dos días más tarde, nos trasladamos a la zona de la Maremma, al suroeste de la Toscana. Dormimos de nuevo en nuestra tienda de campaña, disfrutamos andando en bicicleta en los parques nacionales, leyendo en la playa y nadando en el agua todavía fría. Visitamos muchos pueblos remotos donde el tiempo parece haberse detenido. Volvimos a la zona de Florencia, con una parada de 4 horas para descubrir San Giminiano, y dormimos en Fiesole, un pueblo sobre Florencia. Finalmente, nos dirigimos a Venecia donde alquilamos un pequeño apartamento por dos noches. Caminábamos 15 km al día por la estrecha calle de Venecia, siempre preguntándonos qué descubriríamos en la siguiente esquina. Volvimos a casa a través de Simplon Pass y Suiza, y paramos dos noches en casa de unos amigos en el Cantón del Valais, donde volvimos a hacer senderismo. Volvimos a casa al día siguiente después de 17 días de viaje, agotados y bienvenidos por la lluvia típica de Bélgica. Un resumen de todas las cosas asombrosas que hemos visto y cruzado se da en las siguientes actividades. No dude en compartir sus lugares favoritos en Italia!

Bärengraben
Piazza di Santa Maria Novella, 18, 50123 Firenze, Italie
Ponte Santa Trinita
St Trinity Bridge, Ponte Santa Trinita, 50100 Firenze, Italie
Enjoy a refreshing gelato in Florence
Florence, Italie
Battistero di San Giovanni
Piazza del Duomo, 50123 Firenze, Italie
Giardino di Boboli
Jardin de Boboli, Piazza Pitti, 1, 50125 Firenze, Italie
Galleria degli Uffizi
Piazzale degli Uffizi, 6, 50122 Firenze, Italie
The traffic-free center of medieval Monteriggioni
53035 Monteriggioni, Province of Siena, Italy
Fondamenta Ghetto, 30121 Venezia, Italie
Barry Foundation
Rue du Levant 34, 1920 Martigny, Suisse

¿Quieres planificar un viaje aquí? Habla con la asistente de viajes AI Maya.

Pueblos y ciudades interesantes relacionados con esta historia

El autor

Nicolas Casula

Me contagié del virus de los viajes cuando tomé un descanso de 5 meses de viaje hace unos años. Creo que cada lugar, cada área merece ser descubierta. La belleza está en todas partes.

Planifica un viaje con Maya, tu asistente de viaje con IA

Chatea con maya

Otros relatos de viajes para ti