¿Planeando un viaje? Cree un plan personalizado con Maya, su asistente de viajes con IA de Live the World

Chatea con maya

Celebrar la Nochevieja en Berlín

2 minutos de lectura

Consejos de viaje para Berlina

Obtenga la experiencia Ciudades más auténtica. Echa un vistazo a estas visitas guiadas y entradas sin colas alrededor de Berlina .
Si usa los enlaces anteriores, paga el mismo precio y nosotros obtenemos una pequeña comisión. ¡Gracias por su apoyo!

Esto relato se traduce con la ayuda de la tecnología.

Este texto ha sido traducido al Español desde el idioma original English.

Mientras me siento aquí pensando en la mejor manera de describir la Berlín que vi a finales de diciembre... sólo una palabra realmente viene a la mente - raro. Para mí Berlín es una extraña mezcla de suburbios étnicos muy diversos, grandes plazas abiertas (pero sin la suave facilidad de una plaza italiana o española) y luego una serie de bares cada vez más extraños y diferentes en pequeñas calles laterales. Y aunque eso no suena exactamente como la ciudad perfecta, es maravillosamente chiflada y entretenida. No sé si podría vivir en Berlín, ya que parece un poco agitada y un poco fea también - pero por unas noches visita sobre la locura de la víspera de Año Nuevo, es la ciudad perfecta!

Individual y divertido de día, loco y excitante de noche

Una calle pequeña como esta fue donde yo y mi compañero de viaje pasamos la mayor parte de nuestra Nochevieja, por recomendación de nuestro anfitrión de Airbnb (no puedo cantar los elogios de Airbnb lo suficiente). Ella nos dijo "qué tipo de noche estás buscando, hay lugares elegantes en el centro, lugares hippies en el parque, y algunas mezclas extrañas justo a nuestro lado" (junto a nosotros estaba el distrito de Kreuzberg). Queríamos una experiencia local, así que decidimos pasear por los bares y restaurantes de Kreuzberg, y encontramos algunos lugares increíbles para celebrar la llegada del nuevo año.

Un perro con sombrero de fiesta y fuegos artificiales..

Esto fue en mi bar favorito de la noche, que estaba puramente iluminado por velas y la luz de la gente fumando en su interior (aunque horriblemente insalubre y deja su ropa en un estado al día siguiente, es una especie de salida de una especie de niño travieso). El perro de arriba no estaba disfrutando particularmente de la noche, pero al menos estaba en el espíritu de la noche.

Fuegos artificiales volando por todas partes, zumbando en los balcones de los apartamentos y explotando en luces de colores contra los coches de la calle.

Alrededor de 10 minutos antes de la medianoche, todos salimos a la calle, y en una sorpresa total para mí y mi amigo, la gente empezó a repartir pequeños fuegos artificiales, y nueve minutos más tarde, procedieron a encenderlos y a correr alrededor disparando chispas y cohetes al cielo nocturno. También tuvimos la suerte de tener un balcón en una posición bastante elevada, y pudimos ver a través de la ciudad y ver cómo estos fuegos artificiales se disparaban por todas partes.

Adición de lista de cubos: Visite Berlín en Año Nuevo desde un helicóptero para apreciar los fuegos artificiales...

¿Quieres planificar un viaje aquí? Habla con la asistente de viajes AI Maya.

Pueblos y ciudades interesantes relacionados con esta historia

El autor

Joe Thorpe

Yo soy Joe. Crecí en el Reino Unido, he vivido en África y París, y ahora vivo en España. Un entusiasta del aire libre, nada me gusta más que encontrar una playa desierta, hacer una fogata y disfrutar de la vista.

Planifica un viaje con Maya, tu asistente de viaje con IA

Chatea con maya

Otros relatos de viajes para ti